parentesis.com/

Video: Parrot incursiona en los wearables con Zik Sport


En este episodio encontramos un prototipo muy interesante de audífonos inteligentes de Parrot, porque música y ejercicio siempre se llevan bien.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Recientemente realizamos un conteo con los mejores audífonos para escuchar música y en la categoría de mayor lujo seleccioné un modelo de Parrot, ya que han sabido dotar a sus productos de tecnología, diseño y alta calidad de audio. Tener uno de sus audífonos en la cabeza no solamente te lleva a disfrutar de música con gran fidelidad, sino que te permite interactuar con sus funciones de manera muy sofisticada con áreas táctiles. 

 

En este CES nos mostraron algo distinto, pero dentro del mismo rubro del que ya se han hecho expertos. Se trata de los Parrot Zik Sport, un prototipo de audífonos inteligentes que a través de unos sensores integrados en los auriculares te permiten llevar un control muy preciso de tu actividad física. Por supuesto que en esencia la propuesta no es nada novedosa, sin embargo en un mundo donde todos ofrecen estas herramientas en la muñeca, Parrot buscó ahorrarnos un gadget menos a la hora de hacer ejercicios de manera que sean los mismos audífonos inalámbricos los que te lleven la energía en forma de música, así como el registro de lo que haces. 

 

Para ello necesitaríamos descargar una aplicación disponible para Android e iOS; en ambos casos es gratuita y aunque no es una versión final, lo poco que tuvimos la oportunidad de probar nos pareció sumamente amigable. Le seguiremos la pista a estos Zik hasta saber cuándo llegarían a México y bajo qué precio, mientras tanto te dejamos el adelanto en video al mismo tiempo que te cuento sobre una de las cosas menos atractivas de asistir al CES, y es la de tener que ingeniártelas para poder comer. 

 

Comenta:

separador de nota