parentesis.com/

Así podrían ser los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2


Sony tiene algunas sorpresas preparadas para el Consumer Electronics Show 2018, en Las Vegas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sony tiene algunas sorpresas preparadas para el Consumer Electronics Show 2018. Se trata de las nuevas versiones de sus Xperia XA, XA Ultra y L, los cuales podrían hacer su debut un mes después, en el Mobile World Congress 2018.

 

De acuerdo con la información de GFXBench, los Xperia XA2 y XA2 Ultra, que apuntan a la gama media, lucirían un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos (en lugar de los chips Mediatek) y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

 

 

El XA2 luciría una pantalla Full HD (1080 x 1920 pixeles) de 5.2 pulgadas, mientras que la del XA2 Ultra sería de 6 pulgadas con la misma resolución.

 

A nivel de memoria, el primero contaría con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, en tanto que el segundo, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de Sony Xperia XA1 Ultra

 

En cuanto a la óptica, el XA2 estaría equipado con una cámara de 21 megapixeles con capacidad para grabar video en 4K y una cámara frontal de 7 megapixeles. El XA2 Ultra luciría una cámara principal de 23 megapixeles y una frontal dual de 15 megapixeles con capacidad para grabar en 4K.

 

Se sabe que el Xperia L2, de gama baja, luciría una pantalla de 5.2 pulgadas de alta resolución y correría con Android 7.0 Nougat.

 

 

Como se puede ver en las imágenes, los tres teléfonos contarían con un lector de huellas digitales en la parte posterior y mantendrían la tendencia de biseles reducidos en sus pantallas.

 

Nota relacionada: Este es el precio del nuevo Sony Xperia L1 en México

Comenta:

separador de nota