parentesis.com/

#CES2018: Lleva todas tus tarjetas en una con Wallet Card


La Wallet Card le valió el premio a lo Mejor en Innovación para Tecnologías de Seguridad del CES 2018 a Dynamics Inc.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Dynamics Inc., en conjunto con bancos internacionales, emisores de tarjetas, redes de pago y operadores de telecomunicaciones presentaron la Wallet Card, “la primera tarjeta conectada y de pagos seguros del mundo”.

 

¿Qué es Wallet Card?

 

 

Podemos describir a la Wallet Card como la tarjeta de las tarjetas, ya que en ella puedes llevar todas tus cuentas de forma segura y cambiar entre ellas cuando quieras y donde quieras con un solo clic gracias a su avanzada tecnología que incorpora un chip celular y una antena celular.

 

Asimismo, cuenta con una batería orgánica para que la tarjeta se recargue cada vez que la uses, además de una banda magnética, chip EMV y un chip programable que cambiarán cada vez que descargues la información de “x” o “y” cuenta.

 

De acuerdo con sus creadores, la Wallet Card promete una reacción más rápida y de reemplazo en caso de alguna brecha de seguridad, así como poder tener múltiples tarjetas en una, amplia distribución a través de bancos y distribuidores para que se pueda activar de inmediato y una conexión más cercana entre consumidores, emisores y distribuidores gracias a que la tarjeta puede recibir mensajes.

 

 

La Wallet Card le valió el premio a lo Mejor en Innovación para Tecnologías de Seguridad del CES 2018 a Dynamics Inc. Espero, muy pronto, tener esta tecnología en nuestras manos.

 

Nota relacionada: Samsung presenta plataforma de pagos electrónicos

Comenta:

separador de nota