parentesis.com/

#CES2018: Intel establece un nuevo Récord Guinness


Lo logra al volar 100 mini drones inteligentes Intel Shooting Star Mini en un espacio cerrado.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Por volar la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) en el aire, desde una sola computadora en un espacio cerrado, Intel estableció un nuevo Récord Guinness.

 

Para ser precisos, la compañía hizo volar 100 mini drones Intel Shooting Star, como parte de un espectáculo de luces el pasado domingo 7 de enero, previo al discurso inaugural del CES 2018 por parte del presidente de Intel, Brian Krzanich.

 

El Intel Shooting Star Mini fue “diseñado y construido desde cero para generar increíbles experiencias de luces en espacios cerrados”, y su fuente de luz puede crear más de 4 mil millones de combinaciones de colores.

 

El Intel Shooting Star Mini funciona gracias al nuevo Servicio de Ubicación de Interiores, el cual amplía las posibilidades de entretenimiento de Intel al permitir que los drones mantengan su posición y naveguen en lugares cerrados sin necesidad de GPS.

 

 

Anteriormente, en octubre de 2016, Intel había conseguido un Récord Guiness al volar 500 drones Intel Shooting Star simultáneamente al aire libre en Hamburgo, Alemania.

 

Nota relacionada: #CES2018: Data es la base de la innovación: Intel

Comenta:

separador de nota