parentesis.com/

#CES2018: Overcapture, de GoPro, llega para iPhone


La herramienta llega con la actualización de GoPro App y facilita la edición de los videos tomados con la cámara 360, Fusion.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El año pasado, GoPro lanzó Fusion, la cámara que permite grabar videos en 360 grados, y ahora, durante el CES 2018, anuncia la disponibilidad de la versión móvil de Overcapture, su herramienta de edición especial para este tipo de grabaciones, que llega para iOS como parte de la más reciente actualización de la plataforma GoProApp (los usuarios de Android deberán esperar a febrero para tener noticias).

 

Lo interesante de Overcapture es que permite reencuadrar los videos de 360 grados desde diferentes vistas, con el fin de obtener los ángulos y tomas ideales para cada situación. Ahora, estas posibilidades están en la palma de tu mano, gracias a que la herramienta se puede usar en un iPhone o iPad.

 

 

Instantes en 360 grados

 

La cámara Fusion tiene la capacidad de capturar todo el escenario en un contenido esférico de 360 grados, que resulta inmersivo y tiene una calidad 5.2K

 

Además, su sistema de estabilización proporciona imágenes con movimientos y transiciones suaves, y sus lentes permiten obtener perspectivas y efectos visuales que, según el fabricante, no son posibles con una cámara de un solo lente. 

 

Con un costo aproximado de 670 dólares, Fusion cuenta con las características que distinguen a la familia de cámaras GoPro, como la resistencia a los factores ambientales y la calidad de imagen que ofrecen. 

 

 

Al sincronizar esta cámara con la GoProApp, tienes como resultado una solución de captura y edición que te permite tener control de la cámara, ver las tomas desde el celular y editar el contenido desde tu dispositivo iOS, para después compartirlo fácilmente. Adicionalmente es posible guardar videos tradicionales hechos a partir de uno de 360 grados.

 

Finalmente, en el marco de la feria de tecnología, GoPro dio a conocer los nuevos precios que tendrán sus cámaras HERO6 y HERO5 al iniciar este año. La HERO6 tiene un precio de 399.99 dólares, el de HERO5 Black es de 299.99 dólares y el de HERO5 Session queda en 199.99 dólares.

Comenta:

separador de nota