parentesis.com/

#CES2017: Polar presenta una camiseta con GPS y pulsómetro


Polar Team Pro Shirt está pensada para los atletas profesionales y sus entrenadores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Polar, la reconocida marca de accesorios deportivos, presenta en el CES 2017 su creación más reciente, con la cual incursiona en el terreno de la ropa inteligente: Polar Team Pro Shirt, una camiseta deportiva, diseñada para atletas profesionales y que se distingue por llevar integrados un sensor GPS y un monitor de ritmo cardiaco.

 

Gracias a estas tecnologías, la prenda permite que los entrenadores puedan estar al tanto del rendimiento y de la recuperación de los deportistas

 

Además, es compatible con el sistema Polar Team Pro, una plataforma que usan los equipos en ligas como NBA, NHL, MLB y NFL, con el fin de analizar el rendimiento y registrar el esfuerzo de sus integrantes.

Para hacerla cómoda de usar durante cualquier competencia o entrenamiento, la Polar Team Pro Shirt lleva la tecnología de pulsómetro inalámbrico de la marca integrada directamente en la tela, lo que elimina la necesidad de colocar una banda en el pecho o de usar los sensores de muñeca. 

 

Por otro lado, el pequeño sensor de movimiento con GPS se encuentra en la parte trasera del cuello, y es útil para registrar datos como la velocidad, distancia recorrida y aceleración.

Al estar pensada para su uso por deportistas profesionales, no estará disponible para los consumidores, y Polar planea venderla directamente a los equipos deportivos a partir de marzo.

 

Comenta:

separador de nota