parentesis.com/

#CES2017: Cuna inteligente y monitor de latidos


Bebés saludables y felices con soluciones para padres modernos.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

En esta edición del CES 2017 encontramos muchos productos para la salud de los bebés, como es el caso de Hatch Baby, una empresa que intenta revolucionar las herramientas tradicionales de los padres de familia para dar seguimiento y cuidados a sus hijos.

 

La empresa presentó un monitor de latidos para el embarazo, con el que se puede escuchar el corazón del bebé desde el útero. Además los latidos se pueden grabar y compartir a través de la aplicación con la familia.

 

El segundo producto fue un cambiador creado con materiales que ayudan al reposo del bebé, y que también funciona como una báscula para monitorear su peso.

 

Finalmente mostró un entrenador de sueño con luces y sonidos, que responde a la programación de alarmas para que el bebé vaya generando rutinas y hábitos.


La segunda marca que visitamos fue Happiest Baby, creadora de una cuna inteligente que arrulla automáticamente al bebé cuando este se despierta y emula el sonido del útero. Construida con materiales orgánicos e hipoalergénicos, asegura la comodidad de los bebés y una correcta transpiración para mejorar su descanso.

 

Comenta:

separador de nota