parentesis.com/

Arranca la preventa del Galaxy S10 en AT&T


Los nuevos celulares se podrán adquirir en la tienda en línea de AT&T con beneficios para quienes compren de forma anticipada.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los nuevos celulares Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ ya están disponibles para ser adquiridos en preventa desde la tienda en línea de AT&T.

 

La compañía anunció que los usuarios que compren alguno de los nuevos celulares Galaxy S10 en preventa, disponible hasta el 14 de marzo, podrán obtener como regalo adicional un Duo Pad, Galaxy Buds o el Active Watch, dependiendo del equipo adquirido

 

 

Lista de modelos y colores

S10e: Blanco y Azul


S10: Blanco y Azul


S10+ 128GB: Blanco, Azul y Verde


S10+ 512GB: Negro Azul, Blanco y Negro

 

 

Los nuevos Galaxy S10 y S10+ incorporan sensores ultrasónicos debajo las pantallas, lo que permite mayor espacio para el nuevo display Dynamic AMOLED, con relación de aspecto 19:9 y capacidad para soportar HDR10+ con mapeo dinámico de color, mismo que ofrece colores más vivos y óptimos niveles de luz.

 

 

Otra de las características que destaca de la nueva familia Galaxy S10 es la función de carga reversible, es decir, podrás compartir batería con hasta dos dispositivos al colocarlos sobre el panel de carga del S10, lo que te ayudará a cargar los Galaxy Buds o el Galaxy Active.

 

Para poder adquirir el equipo da clic aquí.

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e: precio y disponibilidad en México.

 

Bonus: Precio y disponibilidad de los nuevos Galaxy S10

 

Comenta:

separador de nota