parentesis.com/

AT&T está en México y esto es sólo el principio


Una de las compañías más grandes e importantes en telecomunicación llega a nuestro país para quedarse.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Desde su llegada a México, AT&T ha logrado cambiar la conversación. Hoy en día, la compañía es la más grande de Norteamérica y demuestra que cuenta con los mejores planes en cuanto a servicio de telefonía celular.

 

Es muy probable que tuvieras contratados tus servicios con otras empresas y que de repente en tu teléfono apareciera el logo de AT&T. ¿Qué significa esto? Además de contar con el respaldo de una de las compañías más importantes en telecomunicación, tienes acceso a la red 4G LTE en 42 ciudades de México. Esto se traduce en una navegación por la red hasta 6 veces más rápida que con redes 3G.

 

AT&T ya está en nuestro país y para celebrarlo lanza la campaña publicitaria Movilizando tu Mundo. La compañía cuenta con un nuevo tono, una nueva imagen y la promesa de quedarse por mucho tiempo, conectando a más de 137 millones de personas en México y Estados Unidos.

 

AT&T llegó para quedarse y para ofrecerte innovación y comunicación que impulse negociosy conecte personas en todo el mundo. Si el ícono en tu teléfono cambió al de AT&T, significa que ahora cuentas con un servicio de calidad, modernidad y velocidad. 

 

Comenta:

separador de nota