parentesis.com/

Reseña: Cámara Nikon Coolpix B700


Una de las mejores cámaras de la marca Nikon que encontrarás por menos de 10,000 pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La cámara con superzoom más reciente de Nikon en México, la Coolpix B700, ofrece a los usuarios un poderoso zoom incorporado y una nueva funcionalidad inalámbrica diseñada para que las imágenes se compartan de manera más sencilla.

 

Siguiendo a la Nikon Coolpix P610, la Coolpix B700 utiliza un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles para lograr un rendimiento de imagen de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Además, la B700 ofrece a los usuarios profesionales la capacidad de capturar archivos RAW (.NRW) para un mayor control creativo.

 

Junto con el sensor de tipo 1 / 2.3 tiene una lente de 4.3-258mm, que proporciona el campo equivalente de 35mm de visión de una lente de 24-1440mm. El rango máximo de abertura de la lente es f / 3.3-6.5, e incluye dieciséis elementos en once grupos.

 

La B700 utiliza detección de contraste y ofrece modos de autofoco y manual, seguimiento de objetivo y búsqueda de objetivo. La cámara también tiene reducción de vibración en la lente (VR) al capturar imágenes fijas. La inclusión de VR es muy importante, no sólo dada la cantidad de rango de zoom, sino también para el disparo de luz más baja debido a la apertura.

 

 

Esta cámara pesa 565 g y tiene dimensiones de 125,0 x 85,0 x 106,5 mm por lo que no es una cámara pequeña, sino que cuenta con una empuñadura considerable y una lente de diámetro relativamente grande que debería proporcionar un agarre cómodo y seguro. La parte superior de la cámara cuenta con un botón de modo PSAM, botón de función, disparador y palanca de zoom. El B700 también tiene un flash incorporado y micrófono estéreo en la parte superior. Cuando se utiliza auto ISO, el flash tiene un alcance de hasta 24 pies en el extremo ancho de la lente y 13 pies en la distancia focal equivalente a 1440 mm.

 

Los controles fáciles de usar incluyen botones de función en la parte superior y posterior de la cámara, un botón de grabación de película dedicado y un dial de control en la parte posterior de la cámara. La Nikon B700 también incluye características fáciles de usar, como una amplia gama de modos de disparo creativos y la conectividad inalámbrica SnapBridge.

 

Además de contar con WiFi, NFC y Bluetooth Low Energy (BLE), la Coolpix B700 es compatible con la nueva aplicación de dispositivo inteligente SnapBridge de Nikon. Utilizando BLE, la cámara es capaz de una conexión permanente entre sí y un dispositivo móvil compatible, lo que permite la transferencia automática de imágenes a tu dispositivo.

 

La B700 es una de las primeras cámaras Nikon Coolpix para ofrecer a los usuarios la posibilidad de grabar video en 4K (UHD). La B700 puede capturar video de resolución de 4K a un máximo de 30 fps y video de 1080p hasta 60 fps. Los modos de grabación de video de alta velocidad también están disponibles, ofreciendo hasta 120 fps de grabación a una resolución de 640 x 480.

 

Para los usuarios que busquen una cámara que ofrezca zoom extensivo y captura de imagen RAW, la Nikon Coolpix B700 es la mejor opción.

 

Si te gustó esta cámara, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota