parentesis.com/

Sony lanza bocinas con tencología NFC y Bluetooth


Sony México sigue buscando ser una de las principales marcas de tecnología y entretenimiento, y prueba de ello son las nuvas bocinas wireless que funcionan con NFC y Bluetooth.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Ayer visitamos las instalaciones de Sony México, donde la marca japonesa realizó el lanzamiento de una nueva de familia de bocinas wireless que funcionan a través de NFC y Bluetooth. Sony es una marca que conoce muy bien al mercado latinoamericano y a los respectivos segmentos de éste, es por ello que la familia se conforma de cinco productos con diseños muy distintos, pero que funcionan bajo la misma dinámica. Échale un vistazo a cada uno para que sepas de lo que estamos hablando. 

 

Sony Mini To Go (SRS-BTV5) 

Es la bocina más pequeña de todas, ideal para las personas que siempre están en movimiento y les gusta amenizar los momentos especiales con música. También es la más económica, pero no por ello sacrifica potencia, pues cuenta con 1.2W, está claro que no es la indicada para fiestas o reuniones grandes, pero sí es una buena opción para disfrutar música a un volumen lo suficientemente bueno como para cubrir toda una habitación, gracias a su difusión de audio de 360 grados Circle Sound. Incluye speaker para que puedas responder tus llamadas, y después retomar la canción que escuchabas sin mayor complicación. 

Peso: 130g

Disponible en colores: azul, rosa, negro y blanco. 

Duración de batería: cinco horas usando NFC o Bluetooth. 

Precio: $1,199 pesos mexicanos.

Disponible a partir del mes de mayo.

 

Sony Boombox (ZS-BTY55)

Esta bocina es una de las más representativas de la nueva línea y que posiblemente ya hayas visto en comerciales. Está inspirada en el estilo de vida que tienen actualmente los adolescentes, usuarios que escuchan música gran parte del día a todo volumen, o que igual buscan una estación de radio, por ello cuenta con sintonizador AM/FM. 

Su diseño permite usarla de manera vertical u horizontal, manteniendo el fácil acceso a cada una de sus conexiones, pues como no todos los adolescentes podrían poseer un smartphone; también tiene una salida de audio para conectarle un cable auxiliar y una entrada de USB. 

 

Peso: 2.7 kg.

Disponible en colores: rojo y negro.

Duración de batería: entre cuatro y seis horas, sin necesidad de conectar el equipo a la corriente.

Precio: $3,399 pesos mexicanos.

Está bocina ya se encuentra a la venta y hay distribuidores en donde la puedes encontrar a un precio aproximado de $2,999 pesos, como en Walmart y Sam's. 

 

Sony Xtreme 1 (SRS-BTX500)

Esta bocina ya va dirigida a un sector más maduro y exigente, pues es el que cuenta con la mayor potencia de sonido (40W), pero igual mantiene una imagen fresca. Es de una sola pieza e integra tecnologías de sonido específicamente diseñadas por Sony para ofrecer audio dinámico y una experiencia de bajos potentes, sin sacrificar la portabilidad, un ejemplo de estas funciones son Dual Pasive Radiators y Magnetic Fluid.  Este sistema de 2.1 canales también funciona como speaker, e incluye un puerto de cargador para cualquier smartphone. 

 

Peso: 2 kg.

Disponible en colores: blanco y negro.

Duración de batería: seis horas.

Precio: $5,499 pesos mexicanos.

Disponible a partir del mes de mayo.

 

Sony Xtreme 2 (SRS-BTX300)

Destaca por su diseño, pues tiene acabados de acero inoxidable, así que es la más indicada para tener en casa como sistema de audio, ya sea en la sala, en la recámara o en el jardín, pues cuenta con 20W de potencia y es la de mejor rendimiento de batería recargable. En apariencia es muy similar al Xtreme 1, pero con un precio más accesible y menor potencia, fuera de eso cuentan con las mismas funciones. 

 

Peso: 2 kg.

Disponible en colores: blanco y negro.

Duración de batería: ocho horas.

Precio: $3,899 pesos mexicanos.

Disponible a partir del mes de mayo.

 

 

Sony Maison (SRS-BTM8)

Lo más atractivo de este modelo es que expone perfectamente todo lo que una persona busca en una bocina Wireless: diseño portátil, no sólo por el peso ligero, sino por el detalle del asa para llevarlo como bolsa; sistema de dos canales con muy buen rendimiento gracias a la función Bass Reflex, para mejorar bajos, y un sonido envolvente con una potencia de salida de 4W (2W + 2W). 

 

Peso: 1,060 g.

Disponible en colores: negro.

Duración de batería: Hasta 20 horas (emplea 4 pilas AA).

Precio: $2,199 pesos mexicanos.

Disponible a partir del mes de junio.

 

 

¿Con cuál te quedabas tú? 

Comenta:

separador de nota