Nuevos diseños en audífonos Sennheiser

Junio 02, 2010

por:

sennheiser_accesorios

Con los nuevos modelos de la firma alemana, sonará tu música a todo volumen sin aturdir a nadie. Son tres los audífonos portátiles que llegan a nuestro país, cada uno pensado para los amantes de la música. Los CX 980, MX 980 y OMX 980 conjugan el diseño, la alta calidad en audio y los materiales como el metal para brindar una experiencia personal única.

Estos modelos integran un control al cable para ajustar el volumen sin la necesidad de estar mostrando tu teléfono o reproductor de MP3. De igual manera, la empresa incluye un clip metálico para ajustarse a la ropa, un elegante estuche y un conector de viaje.

sennheiser_cx-980

Los CX 980 de diseño elegante y estilizado llenarán los espacios que dejan otros audífonos, permitiendo que la música permanezca en tus oídos. Tienen una repuesta en frecuencia desde 16 a 24,000Hz, la cual ofrece fidelidad y poder a tus melodías.  Los chupones de silicón brindan gran confort y atenuación de ruidos exteriores. Los audífonos de chupón suelen ser incómodos para algunas personas, por fortuna, los CX980 disponen de siete adaptadores para ajustarse perfectamente a los oídos de cualquiera.

sennheiser_mx-980

Si eres más conservador y acostumbrado a los audífonos de tu reproductor, los MX 980 se ajustan a tus necesidades, su diseño y la frecuencia de 16 a 23,000Hz te permite disfrutar de música en espacios con poco ruido.

sennheiser_omx-980
Si lo tuyo son los deportes o prefieres algo que se ajuste perfectamente a tu oído, dale un vistazo a los OMX 980. Disponen de clips flexibles que se adaptan perfectamente a cualquier tamaño o forma de la oreja, mientras que los acabados en metal realzan la elegancia de Sennheiser.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: