parentesis.com/

LG se renueva; traen a México su nueva línea de televisores 2021 OLED EVO y NanoCell


La nueva línea de televisores de la marca está pensada para que cada perfil de usuario encuentre un modelo que se adapte a sus necesidades; desde los amantes de los deportes, el cine y también los gamers.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

LG presenta en México su línea 2021 de televisores, compuesta por nuevos modelos OLED evo y NanoCell 8K, mismos que ya se encuentran disponibles en México y que buscan adaptarse a las nececidades de los usuarios; desde los aficionados a los deportes, fanáticos del cine y gamers.

 

Uno de los nuevos modelos presentados es el LG OLED evo G1, que ofrece hasta 20% más brillo, que se traduce en mayor nitidez. Además, incluye una capa adicional y material emisor más resistente para mejorar el rendimiento de la pantalla.

 

 

También tenemos la nueva línea de pantallas LG OLED C1, que cuenta con una gama de opciones de tamaño interesante, desde la versión más pequeña de 48 pulgadas pensada especialmente para los gamers hasta la versión de 83 pulgadas, para los amantes del cine.

 

Mientras tanto, también tenemos nuevos modelos NanoCell con la inclusión de NanoCell 8K, que prometen ofrecer colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG.

 

 

Finalmente, tenemos novedades en el procesador e interfaz del usuario. Primero, con la llegada de la cuarta generación del procesador inteligente Alpha 9 (α 9 Gen 4 AI), que llega para mejorar el rendimiento de las nuevas series de televisores LG G1 y C1.

 

Por otra parte, la interfaz del nuevo sistema operativo WebOS 6.0 fue renovada para ofrecer una experiencia más fluída e intuitiva, que le permite al usuario navegar facilmente por los diferentes menús usando el control Magic Remote y su puntero interactivo; hace que todo sea más sencillo.

 

 

Estos televisores son compatibles tanto con Amazon Alexa, Google Assistant, AirPlay 2 y Apple HomeKit. El portafolio de televisores 2021 de LG ya está disponible en México con los principales socios comerciales de la marca.

Comenta:

separador de nota