parentesis.com/

Swift Boosterjet Sport 2019 llega a México; conoce su precio


La versión más rápida y potente de Suzuki Swift ya está en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En su tercera generación Swift incorpora un diseño más aerodinámico, mayor espacio en el habitáculo y una cajuela más amplia, sin dejar de tener las dimensiones de un clásico hatchback. 

 

Swift Boosterjet Sport 2019, es considerado como un vehículo plenamente deportivo. La versión anterior del Swift Sport fue reconocida por su alto nivel de desempeño, agilidad y potencia. Ahora en su tercera generación se supera a sí mismo al incorporar la tecnología de la marca en motores turbocargados, el Boosterjet de inyección directa. 

 

Este motor de 1.4 ofrece 138 hp@5,500 rpm; sin embargo, los 95 kg de peso que perdió, sumado a las 169 lb/ft con las que cuenta, le otorgan una mayor ligereza que destacan la respuesta en la aceleración.

 

 

Además, para darle mayor potencia, Swift Boosterjet Sport 2019 incorpora un doble escape para incrementar la velocidad de salida de los gases. Esto, a su vez, otorga hasta 8 hp más.

 

Para darle mayor seguridad, el nuevo Suzuki incorpora carrocería Heartect que le dan un curveo más rápido y estable; mayor rapidez y facilidad de frenado; mejor eficiencia en el consumo; mayor agilidad de manejo, y una aceleración más enérgica.

 

Con seis bolsas de aire, barras de protección en las puertas, Sistema Hill Hold, protección de peatón, Control de Estabilidad (ESC), frenos delanteros ventilados y traseros de disco, amortiguadores especiales y sistema ISOFIX.

 

 

Dos versiones para Swift Boosterjet Sport 2019

 

–Caja manual de seis velocidades con una respuesta más ágil para los cambios y mayor eficiencia en la aceleración; mayor control del vehículo y un manejo más deportivo; con un precio de 309,990 pesos.
–Caja automática de seis velocidades, con tan solo 78.8 kg de peso; con un precio de 324,990 pesos.

 

Comenta:

separador de nota