parentesis.com/

Renault entra al segmento de las pick-ups con Renault Oroch


La pick-up de Renault México ya está en nuestro país; conoce más de este nuevo vehículo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Renault México presenta la nueva Oroch, que ofrece lo mejor de dos mundos, el confort de una SUV y la utilidad de una Pick-Up: Sport Utility Pick Up. Además, es la primera doble cabina y transmisión automática del mercado.

 

Oroch, para todo tipo de aventuras

 

 

Oroch es una pick-up robusta, deportiva y juvenil, con un frente con luces exploradoras, rines de aluminio grises de 16 pulgadas, luces traseras LED, barras de techo y roll bar, una cubierta de lona para la caja y rejilla protectora en el vidrio trasero.

 

Renault Oroch llega con capacidad de 650 kg de carga, Ideal para actividades de recreación o trabajos de poco peso. Así como un motor de 2.0 litros el cual genera una potencia de 140 caballos de fuerza con 192 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades con modo manual.

 

En temas de seguridad, ofrece frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3-puntos, anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, antiarranque electrónico y alarma perimétrica.

 

 

Su interior es muy distinto a otras pick-ups, de entrada vemos una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se puede interactuar fácilmente con el sistema Media Nav 2.0 que cuenta con funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres.

 

También incluye ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitado y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, y ajuste eléctrico en retrovisores.

 

Precio de Renault Oroch en México

 

 

Llega en las siguientes versiones: ZEN con transmisión manual e INTENS y OUTSIDER con transmisión automática. Los colores, dependiendo la versión, son: Rojo Fuego, Blanco Ártica, Gris Acero, Gris Estrella y Verde Amazona.

 

Zen TM, – 269,900 pesos
Intens TA, – 313,900 pesos
Outsider TA, – 328,900 pesos

Comenta:

separador de nota