parentesis.com/

Nissan X-Trail vestido para Solo: A Star Wars Story


Conoce el Nissan con elementos del Millennium Falcon. Esta edición no estará en las calles.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan sigue vistiendo a sus modelos en naves de Star Wars y para celebrar la llegada de Solo: A Star Wars Story un Nissan Rogue –comercializado en México como Nissan X-Trail– lo hace del Millennium Falcon.

 

Vehicle Effects, responsables de todas las versiones de vehículos de Nissan inspirados en Star Wars, realizó uno de los mejores trabajos para un vehículo de la marca.

 

Nota relacionada: Rogue, Rogue Sport, Altima y Maxima se visten de Star Wars

 

 

El Nissan de Solo: A Star Wars Story

 

 

Es el vehículo más completo inspirado en la saga. Adicional al exterior personalizado, el interior fue completamente rediseñado para simular la icónica cabina de la nave. El interior incluye luces, botones y efectos de sonido que imitan el interior de la nave. Asimismo, la primera y segunda fila de asientos también simulan el interior del Millennium Falcon.

 

El exterior fue especialmente diseñado con páneles de aluminio, y los detalles fueron impresos en 3D para proyectar una sensación envolvente. Lo anterior está acompañado por una antena y un cañón láser montados en el techo.

 

Lo más interesante de este X-Trail inspirado en la nave de Solo se encuentra en la parte trasera, donde la unidad subspace-hyperdrive brilla en color azul acompañada por unas bocinas de alta frecuencia Bose, cuyo subwoofer provee una experiencia auditiva única. El sistema Bose ofrece 1,500 watts de potencia.

 

 

Para Nissan, el combinar el parecido entre Rogue y el Millennium Falcon resultó algo natural. Este SUV cuenta con ProPILOT Assist, la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, que permite al conductor mantener una misma velocidad así como mantenerse en su carril, algo que la nave de Han Solo puede realizar.


 

Comenta:

separador de nota