parentesis.com/

Éste es el nuevo Lincoln MKC 2015


Un nuevo modelo llega a nuestro país. Y si de lujo y elegancia se trata, Lincoln es la respuesta.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Si de lujo y elegancia se trata, Lincoln es la respuesta. Y es que, ¿quién no se acuerda de los autos grandes que circulaban por la ciudad por los años noventa, bajo en nombre de Mark? Era como una limusina.

 

En últimos años, la marca de lujo de Ford le ha dado un giro completo a sus diseños, dándole un aspecto más moderno. Para muestra basta ver el completamente nuevo Lincoln MKC 2015, un modelo que llega para completar la gama de productos que ofrece esta marca, ya que le hacía falta un vehículo familiar que no fuera tan grande como la Navigator, así que llega a competir en el segmento de mayor crecimiento de las marcas de lujo, el de las crossovers, y vaya que llegará con un buen número de elementos que la harán diferente a sus rivales.

Diseño

Sin duda alguna el diseño, a simple vista, es el que más destaca, con una parrilla dividida en dos, faros alargados de alta intensidad (HID) con detalles LED, las cuales, a medida que te acercas al auto te dan la bienvenida, además el tapete de luz que se proyecta en el piso con el logo de Lincoln, faros traseros que se unen de un lado a otro, rines de 18 y 19 pulgadas y líneas dinámicas que le dan un aire deportivo.

El interior cuenta con detalles en madera genuina y tapizados de piel Bridge of Weir Deepsoft, techo panorámico (Vista Roof), un tablero sumamente atractivo y – la novedad – se elimina la palanca de velocidades normal y en su lugar se encuentran unos botones para realizar la misma función.

 

Motor

Se ofrece con un motor EcoBoost de 2.3 litros, ofreciendo 285 hp a 5,500 rpm y 300 lb-pie de torque a 3,000 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

 

Seguridad

Como todo auto de lujo, el equipamiento en seguridad debe ser extenso. Lincoln MKC cuenta con sistemas de alta tecnología como el sistema inteligente de doble tracción que incluye el Control Continuo de Amortiguación. Además, cuenta con alerta de colisión con apoyo de frenado, sistema de cambio de carril, sistema de información de punto ciego, asistencia a la salida del estacionamiento, asistencia activa de estacionamiento en paralelo y, obviamente, todas las bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros, frenos ABS y sistemas de asistencia de frenado.

 

Tecnología

Además de la tecnología implementada en la seguridad, Lincoln MKC cuenta con la tecnología SYNC con MyLincoln Touch, con todas las funciones de navegación, multimedia y telefonía, controladas por comandos de voz.

 

Precios

Lincoln MKC 2015 ya se encuentra disponible en nuestro país, con dos versiones:

Select: $587,900 MXN

Reserve: $619,900 MXN

Comenta:

separador de nota