parentesis.com/

Buick Envision 2019 llega a México con mucha conectividad


La primera renovación de Buick Envision es más estilizada, moderna y conectada.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con dos años en el mercado mexicano, Buick presenta la primera renovación de Envision, el SUV premium que se ha ganado un espacio importante en uno de los segmentos con mayor crecimiento en México.

 

El SUV de Buick es más inteligente, gracias a su tecnología integral con OnStar 4GLTE; luce un diseño moderno con líneas más estilizadas, además de portar el emblema de la marca en tres colores en la parrilla; y ofrece un mejor desempeño con la nueva transmisión de 9 velocidades.

 

Mejoras para Buick Envision 2019

 

Con un renovado diseño de fascia frontal, con parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y atlética.

 

Además, sus nuevos rines de 19 pulgadas le brindan un perfil expresivo y distintivo.

 

 

Buick Envision muestra un desempeño mejorado gracias a un motor 2.0L Turbo acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que genera 252 hp y 2160 lb –pie de torque, además del sistema AWD inteligente con twin clutch. Incluye un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

 

Gracias a OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4GLTE, Buick Envision 2019 incluye un hotspot de WiFi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. 

 

Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

 

 

En cuanto a seguridad, el SUV de Buick llega con 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo. Adicionalmente, cuenta con:

 

• Cámara de visón trasera en alta definición
• Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado
• Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto
• Control de estabilidad StabiliTrak
• Control crucero con rango de velocidad máxima

 

 

Precio de Buick Envision 2019

 

Estará disponible en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores, en los 38 distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a partir de la primera semana de junio con un precio de 737,900 pesos.

Comenta:

separador de nota