parentesis.com/

¡Ya puedes llevar la tarjeta de circulación digital de tu auto en el teléfono!


El gobierno de la CDMX lanzó un nuevo portal para trámites digitales, donde podrás obtener la tarjeta de circulación de tu auto y, a través de la app, llevarla en tu celular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El gobierno de la Ciudad de México, anunció que la tarjeta de circulación de tu auto estará disponible en formato digital, a través del nuevo portal para trámites 100% digitales y de la app CDMX, para llevarla en tu teléfono.

 

Este miércoles 13 de octubre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia que la tarjeta de circulación de todos los autos de la Ciudad de México estará disponible en formato digital a través del nuevo portal y de la app CDMX.

 

“El nuevo portal se alinea a las mejores prácticas del mundo de servicios digitales. La idea es integrar en un solo espacio toda la información útil para que ciudadanos accedan a trámites, servicios y programas”, dijo José Antonio Peña Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes tener tu certificado de vacunación contra Covid-19 en tu iPhone

 

Durante la conferencia el sitio web, fue definido como el “Google del gobierno de la ciudad”, ya que es un buscador con información de todos los trámites 100% digitales de la Ciudad de México, que también incluye un chat de asistencia de Locatel. Los usuarios capitalinos podrán realizar diversos trámites digitales, como sacar la licencia de conducir, la tarjeta de circulación y actas de nacimiento. 

 

 

A través del portal CDMX, puedes acceder al micrositio para trámites 100% digitales y allí encontrarás el apartado "Refrendo de tarjeta de circulación", dale clic para realizar el trámite.

 

 

Entra a la app CDMX en tu teléfono, después de loguearte, dale clic en cartera, luego clic en agregar credencial, selecciona "Tarjeta de circulación" e ingresa tus datos para obtener la versión digital y tenerla disponible en el teléfono.

 

Comenta:

separador de nota