parentesis.com/

WhatsApp permitirá bloqueo de conversaciones con huella en Android


Los usuarios podrán elegir si desean que el bloqueo se active de inmediato o hasta un lapso de 30 minutos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Como una medida extra de privacidad, WhatsApp incluirá la función de bloqueo con huella digital de las conversaciones en Android, algo que los usuarios de iOS disfrutan desde febrero.


 

En la versión beta 2.19.83 de WhatsApp para Android se encontraron detalles acerca del bloqueo por huella digital y el portal WABetaInfo confirmó la información al revelar capturas de pantalla de la interfaz.

 

 

La activación de bloqueo a través de huella digital es sencilla, lo único que deben hacer los usuarios es dirigirse a Configuraciones > Cuenta > Privacidad, en donde podrán activarla o desactivarla.

 

Una vez que la actives, WhatsApp pedirá la confirmación de la huella del usuario, así como la configuración del tiempo en el cual se debe bloquear la conversación. Las opciones son: Inmediatamente, después de un minuto, después de diez minutos o después de treinta minutos.

 

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta función para los usuarios de Android, así que sólo queda esperar el lanzamiento oficial por parte de WhatsApp.

 

Nota relacionada: WhatssApp incluirá emojis transgernero

Comenta:

separador de nota