parentesis.com/

Uber Flash Moto: la nueva opción más rápida y económica para tus envíos


La app de Uber estrena Uber Flash Moto, una nueva forma de hacer envíos más rápido y a menor costo; te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Llega a México Uber Flash Moto, una nueva forma de hacer envíos más rápido y a menor costo, te explicamos cómo funciona.

 

Uber lanza Uber Flash Moto, otra versión de Uber Flash; esta nueva opción es perfecta para que envíes artículos a través de la app y lleguen más rápido porque harán el viaje en moto y a un precio más accesible. 

 

¿Cuándo te conviene enviar por Uber Flash Moto?

 

 

Si necesitas enviar artículos pequeños, que quepan en una mochila Uber Flash Moto es tu mejor opción, porque llegarán más rápido y podrás ahorrar hasta 20% en el costo de envío. 

 

Para enviar tus paquetes por Uber Flash Moto sólo necesitas asegurarte de que pesen menos de 10 kg en total  y quepan en una mochila que mida 40 cm de alto, 50 cm de largo y 33 cm de ancho.

 

En Uber Flash Moto el destino del envío también es importante, pues está diseñado para hacer trayectos rápidos y cortos. Aunque no se especifica exactamente cuál es la distancia máxima en la app.

 

Podrás ahorrar hasta 20% en el costo del envío a través de Uber Flash Moto en comparación con la tarifa de Uber Flash en auto. Además, en Uber Flash Moto puedes pagar tu envío con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

 

Lo mejor es que también puedes gestionar los envíos que necesitas que te lleguen a ti, es decir, en lugar de enviar selecciona "recibir" en las opciones de Uber Flash Moto y podrás recibir el paquete que alguien más te envíe.

 

NO DEJES DE LEER: #SIMULACRO2021: ¿La alerta sísmica no sonó por tu casa? Te decimos cómo reportarla

 

Así que sólo tienes que encargarte de empaquetar tus artículos para enviarlos por Uber Flash Moto para que lleguen más rápido y con una tarifa más baja, con toda la seguridad de la app móvil de Uber desde tu smartphone.

 

¿Cómo usar Uber Flash Moto?

 

 

1. Abre tu app de Uber y selecciona la sección de entregas

 

2. Selecciona la opción enviar o recibir un artículo, según sea el caso.

 

3. Proporciona los datos de quien recibirá o enviará el artículo y agrega la dirección de entrega final.

 

4. Selecciona Flash Moto, revisa y acepta las instrucciones de envío y ¡listo! Tu socio repartidor estará en camino a recoger el pedido.
 

Comenta:

separador de nota