parentesis.com/

Se suma Villahermosa y DiDi llega a 45 ciudades en México


La aplicación estará disponible en la ciudad tabasqueña desde esta misma semana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Al ritmo de 'vamos a Tabasco que Tabasco es un edén', DiDi anunció la llegada de la plataforma a la capital del estado del sur del país; desde este jueves, la app de movilidad estará disponible en Villahermosa con funciones como DiDi Vacúnate, así como las funciones de seguridad que la compañía ha ido implementado. 

 

Durante el lanzamiento, el director de Operaciones de DiDi México dijo que además de agilizar los traslados en la capital tabasqueña, la app significa una nueva fuente de ingresos para quienes decidan darse de alta como socios. 

 

"La plataforma es una oportunidad para generar ganancias de manera flexible para aquellas personas que deseen obtener ingresos para mejorar su calidad de vida”, señaló Richard Farr, director de Operaciones de DiDi México.

 

Vale la pena señalar que durante los primeros días de operación los usuarios tendrán acceso a algunas promociones en el costo del viaje, de la misa manera que habrá promos para los conductores registrados. 

 

Con Villahermosa, DiDi ya tiene presencia en 46 ciudades de México. A nivel global, la compañía ofrece viajes en Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

 

Comenta:

separador de nota