parentesis.com/

Saca el tóxico que llevas dentro, aprende a ver si alguien te bloqueó de WhatsApp


Rompe con esa duda y de una vez averigua si fuiste bloqueado, es muy sencillo y son pocos datos para saberlo.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

WhatsApp es, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, app que nos permite estar conectados enviando fotos, vídeos, mensajes, audios, stickers e incluso realizar llamadas o videollamadas, lo mismo sirve para hacer desplantes y aplicar la ley del hielo a esas personas que quieres castigar.

TE PUEDE INTERESAR: Sky Showtime, el rival de Netflix hace temblar los cimientos del streaming

Lo malo es que, cuando te aplican el contacto cero surge la duda si estás bloqueado y desterrado de toda comunicación, pon atención, ahora sigue estas 5 indicaciones y saldrás de todas dudas y con ello podrás tomar mejores decisiones para responder.

No podrás ver la foto de perfil de quien te tiene bloqueado. Aunque ojo, hay algunas personas que no suelen tener una foto que los identifique y otros que la quitan cuando están enojados.

Al enviar un mensaje a esa persona especial ya no verás los dos tickets. Recuerda que un ticket significa que el mensaje fue enviado, dos que fue recibido y ticket en azul que el destinatario leyó el mensaje.

No podrás llamarlo a través de la app. Cuando intentas llamar a alguien que te ha bloqueado de WhatsApp la llamada se cancelará de inmediato.

Ya no podrás agregarlo a un grupo de WhatsApp, esta puede que sea una de las razones que te haga abrir los ojos frente a un posible bloqueo, ya que te llegará un mensaje señalando que no puedes incluirlo a un grupo dentro de la app.

No podrás ver su última hora de conexión o si tu contacto se encuentra en línea.

Si revisas con atención y descubres que fuiste bloqueado, sólo diremos que no insistas y sigue con tu vida.

Comenta:

separador de nota