parentesis.com/

¿Cómo leer en Gmail correos no leídos desde el móvil en 2022?


Pasos a seguir para rescatar correos no leídos, cuando tu bandeja esté llena, lo más actualizado

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta
Si bien es importante tener siempre una bandeja de entrada limpia y sin asuntos pendientes, en algunas ocasiones se podrán acumular e-mail sin leer, por lo que en este artículo te indicaremos cómo ver en Gmail los correos no leídos, utilizando tu Smartphone.
 
Los usuarios que utilizan su computadora para poder consultar su correo electrónico, podrán encontrar la aplicación móvil un poco difícil de utilizar, sin embargo, es bastante sencillo.
 
Abrir aplicación de Gmail, nos encontramos la bandeja de entrada con los correos ordenados por fecha, lo cual indica que los urgentes pudieron leerse y el resto puede olvidarse.
 
 
 
Para localizar los correos sin leer en Gmail, hay que pulsar la barra de búsqueda en donde dice ‘Buscar en el correo’. Nos mostrará varios filtros de búsqueda, incluyendo etiquetas, de quien recibimos e-mail, a quién mandamos e-mail, por lo que tendremos que deslizar las opciones, hasta encontrar la opción de “No leído”.
 

•  En caso de que no queramos eliminarlos, sino simplemente derivarlos a otras carpetas (a Spam por ejemplo), en lugar de decantarnos por el icono de la papelera tendremos que optar por el de los tres puntos que encontramos en la parte derecha. Allí se abrirán varias opciones que podremos emplear con los mails recibidos, pudiendo moverlos en distintas carpetas para tenerlos mejor organizados de cara al futuro.

Comenta:

separador de nota