parentesis.com/

¡Los Reels de Instagram llegan a la aplicación de Facebook!


Facebook anuncia Instagram Reels para su sección de News Feed en la app, los usuarios ya pueden hacer reels en la app de Facebook.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook anuncia Instagram Reels para su sección de News Feed, así que los usuarios ya pueden hacer reels en la app de la red social; te contamos sobre el objetivo de la nueva estrategia de la compañía de Mark Zuckerberg.

 

Los Reels de Instagram han sido un éxito y, a partir de este miércoles 29 de septiembre, llegan también al News Feed de Facebook, según lo anunció la red social. Facebook había estado probando varias formas de sacar los Reels de Instagram y comenzó a probar las funciones de publicación cruzada entre las dos aplicaciones el mes pasado. 

 

NO DEJES DE LEER: 5 cosas que quizás no sabías sobre ‘El juego del calamar’

 

Ahora, está probando una función que permite a los creadores de Reels en Instagram promocionar sus videos en el News Feed de Facebook directamente, incluso si no usan la aplicación.

 

 

Al parecer, Reels se ha vuelto cada vez más importante para Facebook, en relación con sus esfuerzos por competir con TikTok. Por eso, la compañía de Mark Zuckerberg tiene un nuevo programa de bonificación "sólo por invitación" para que coincida con el lanzamiento de Reels en Facebook y anime a los creadores a comenzar a publicar en la red social.

 

Con el lanzamiento de hoy, los usuarios ya pueden crear Reels directamente desde Facebook, y la red social mostrará recomendará los videos en la sección de noticias de todos los usuarios.

 

Promocionar Reels en la aplicación principal de Facebook, es una estrategia para atraer más atención a los videos de los usuarios y que la función Reels crezca incluso si los principales usuarios no pasan mucho tiempo en Facebook.

Comenta:

separador de nota