parentesis.com/

¿Qué piden de comer los mexicanos? DiDi Food cumple 2 años en México y lo celebra con descuentos


DiDi Food compartió los platillos y las categorías de comida que más piden los mexicanos y les pone descuentos para celebrar su segundo aniversario.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

DiDi Food cumple dos años en México y para celebrar anuncia descuentos en sus categorías más populares, además nos compartió algunos datos curiosos sobre lo que más pedimos de comer los mexicanos.

 

¿Cuáles son los postres favoritos de los usuarios de DiDi Food? ¿Qué comen los mexicanos en la fiesta y para la cruda? A continuación, estos y más datos interesantes de Didi Food recabados en sus primeros dos años en México.

 

1. México es el país más importante para DiDi, después de China

 

 

México fue el primer país al que llegó DiDi Food después de China, su país de origen, DiDi Food llegó a México en 2019 a la ciudad de Guadalajara. Entonces, solo el 10% de la población en México pedía comida por delivery.

 

En 2019 Didi Food se expandió en 3 ciudades de México: Guadalajara Monterrey y Ciudad de México, en 2020 DiDi alcanzó 30 ciudades del país y actualmente en 2021 está presente en 70 ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

2. Didi ha impulsado el crecimiento económico de las Pymes y el empleo

 

Actualmente, en DiDi Food están registrados 50 mil restaurantes en México, de los cuales 85% son PYMES. Y el top 10 de los restaurantes en DiDi ha incrementado en promedio 350%.

 

DiDi Food ha impactado en más de 283 mil empleos indirectos en el sector restaurantero. Además, del total de los repartidores en DiDi Food, el 55% tiene entre 26 y 35 años de edad, el 20% son estudiantes y 12% son mujeres.

 

3. Qué prefieren comer los mexicanos y qué es lo que más piden en DiDi Food

 

 

NO DEJES DE LEER: Así puedes visitar Disney World desde Minecraft

 

¿Sabes qué piden comer los mexicanos? Además de los churros y las crepas, el postre favorito en DiDi Food son las fresas con crema, y otro de los alimentos más pedidos en la app son las papas a la francesa.

 

Si tuvieras que adivinar cuál es la Ciudad que más consume birria, ¿lo sabrías? Pues es Guadalajara y el platillo favorito de Monterrey no es el cabrito sino la hamburguesa.

 

Además, en México los tacos son los más pedidos las noches de fin de semana para la fiesta y los chilaquiles el platillo favorito para curar la cruda al día siguiente. Y si vas a pedir de comer anticípate a la hora pico en Didi Food, que es a las 3 de la tarde.

 

4. Descuentos en DiDi Food para celebrar su segundo aniversario en México

 

DiDi Food sabe lo que nos gusta pedir de comer en México por ello, para celebrar los primeros dos años de la plataforma en nuestro país, la plataforma regala 60% de descuento en las categorías favoritas de los usuarios: Mexicana, Hamburguesas, Pollo y Pizza.

 

Los descuentos aplican del 18 al 21 de noviembre, una categoría por día, con 60% de descuento, así que averigua que se antoja comer este fin de semana y pídelo por DiDi Food.

 

5. Didi Food cuida a su repartidores

 

 

¿Sabías que los repartidores de DiDi Food cuentan con un botón de auxilio? La app para repartidores de DiDi Food cuenta con un botón de emergencia que al darle clic se comunica al 911 y comparte la ubicación en tiempo real del dispositivo del repartidor.

 

Además, DiDi Food ha iniciado un programa de aportaciones voluntarias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que intenta atender las necesidades de estos usuarios.

 

Ahora ya sabes qué es lo que más piden de comer los mexicanos a través de la app de DiDi Food y conoces un poco de lo que la empresa ha logrado en México.
 

Comenta:

separador de nota