parentesis.com/

¿Qué es Tinder Explore? Así funciona el nuevo home de la app


Tinder agrega un nuevo espacio para las interacciones sociales con el lanzamiento de Tinder Explore, te contamos de la nueva propuesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tinder lanza 'Explore', una nueva sección para mejorar las características sociales e interactivas, te contamos de qué se trata el nuevo espacio.

 

La nueva sección "Explore", presentará eventos, como el regreso de la serie "Swipe Night", nuevas formas de descubrir coincidencias por intereses y lo mejor: charlas rápidas antes de que se establezca una coincidencia.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Casi 50 mil! Esto costarán los Galaxy Fold 3 y Flip 3

 

Estos cambios, hacen que Tinder sea más que una aplicación de citas por emparejamientos y se asemeje a una red social para conocer gente nueva. Hoy en día, la mayoría de los usuarios usa las redes sociales como lugares para conocer nuevos amigos, es decir experimentan con otros medios para hacer match. 

 

 

Tinder Explore incluirá un montón de funciones existentes junto con una nueva forma de conocer gente. Permitirá a los usuarios conectarse en función de sus intereses, como amantes de la comida, gamers, fans de la música, causas sociales, emprendedores, entre otras. 

 

Explore también será el hogar de "Swipe Night" de Tinder, la serie interactiva que se lanzó en 2019 como una historia en la aplicación "elige tu propia aventura" que ayudó a impulsar la participación de Tinder, "Swipe Night" atrajo a más de 20 millones de usuarios durante su primera ejecución y generó un aumento del 26% en las coincidencias. 

 

 

En noviembre, la serie regresará, esta vez, con nuevos personajes y una nueva historia al estilo de la “novela policíaca”. Pero, ahora también aprovechará la función "Chat rápido" que impulsa la experiencia "Hot Takes" de Tinder, que permite chatear a usuarios incomparables.

 

"Hot Takes" también aparecerá en Tinder Explore, la compañía la describe como una forma de menor riesgo para coincidir con otros usuarios, con un temporizador de cuenta regresivamente, los usuarios que están chateando pueden elegir si quieren hacer match o no. 

 

 

Cuando el temporizador expira, conocerás a alguien nuevo, similar a una versión en línea de las citas rápidas. Desde su lanzamiento este verano, millones de usuarios de Tinder han probado "Hot Takes", que solo está disponible desde las 6 pm hasta la medianoche.
 

Comenta:

separador de nota