parentesis.com/

Para estar más que listo en las entrevistas de trabajo, Google presenta herramienta para ensayar


Interview WarmUp de Google es la inteligencia artificial gratuita que te preparará si estás por enfrentarte a una entrevista de trabajo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Google ha presentado la herramienta perfecta para todos aquellos que estén por pasar su primera entrevista de trabajo o para las personas que suelen ponerse nerviosas durante estas. Interview WarmUp es una inteligencia artificial que le entrenará a un usuario que esté por enfrentarse a esta situación, tanto para buscar empleo como para otro tipo de objetivos.

TE PUEDE INTERESAR: Lofi Girl, el vídeo con la música más relajante está de regreso en Youtube

Esta iniciativa se origina en el Google Career Certificate, el programa de aprendizaje en línea de la firma tecnológica, con el objetivo de que los estudiantes que se graduaran de la misma pudieran contar con un medio para practicar lo que dirían en una entrevista de trabajo para las temáticas que estudiaron.

No obstante, ahora que está disponible para el público en general, la inteligencia artificial de Interview WarmUp ha sido mejorada y su nivel se ha ampliado para que los usuarios que deseen usarla puedan aplicarla a sus respectivos casos y carreras.

Comenta:

separador de nota