parentesis.com/

¿Necesitas dinero? Te decimos cuáles apps de préstamo son las mejores y más seguras


Durante los últimos años, los prestamos han tenido que modernizarse para facilitar el proceso y sobretodo pueda ser en línea, para hacerlo seguro y evitar que sea de una manera presencial.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La tecnología brinda diversas comodidades, y en este caso las apps y los dispositivos móviles facilitan algunos trámites que suelen ser burocráticos, como el de un prestamos de dinero, además, el uso de esta tecnología nos brinda seguridad al momento de evitar el tener el dinero en nuestra cartera.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuáles son las mejores marcas de laptops del momento

Sin embargo, algunas apps suelen aprovecharse de las personas, por lo que a continuación te decimos cuales son las mejores y más seguras, pero no olvides pedir referencias y opiniones a tus amigos y conocidos sobre el servicio que prestan este tipo de apps.

¿Cuál es la mejor app de préstamo de dinero?

AskRobin

Los requisitos que solicita para hacerte un préstamo son muy sencillos, ya que solo piden que seas mayor de edad y tener una cuenta bancaria, y en cuestión de unos minutos, la cantidad de dinero que puedes solicitar va desde los $2,000 pesos hasta $50,000 pesos.

La Tasa

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, esta app te puede prestar de desde $15,000 pesos hasta $350,000 con un plazo que va desde los 6 hasta los 36 meses, además, no necesitas de un aval o garantía.

Yo te presto

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado, además tiene miles de clientes que respaldan su servicio. Esta app te puede hacer un préstamo que va desde los $5,000 hasta $300,000 pesos con un plazo que va desde los 6 hasta los 36 meses.

Kueski

Tiene la ventaja de no cobra comisión por realizar el prestamos, por lo que desde el año 2012 y ha concedido más de dos millones de préstamos a sus usuarios. La cantidad de dinero que puede prestarte en cuestión de minutos va desde $1,000 hasta $2,000 pesos, los cuales podrás pagar en un plazo de hasta 30 días.

Doopla

La ventaja y gran novedad de esta app, es que el prestamos que realiza es gestionado vía nómina. Por lo que la cantidad que puedes solicitar va desde los $10,000 pesos y hasta los $300,000 con un plazo que va desde los 3 meses y hasta los 30. Además, esta App cobra una comisión del 5% de acuerdo con el préstamo que solicites.

¿Cuáles son los requisitos solicitados para pedir un prestamos en estas Apps?

  • Ser mexicano mayor de 18 años
  • Una identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio
  • Tener una cuenta bancaria
  • Correo electrónico

Algunas apps de acuerdo a la cantidad solicitada, pueden solicitar más documentación, la cual puede ser:

  • CURP
  • Comprobante de ingresos
  • Contar con historial crediticio sano
  • Número de celular
  • Antigüedad laboral

Comenta:

separador de nota