parentesis.com/

Message Yourself, la nueva función de WhatsApp, facilita el envío de mensajes a uno mismo


La nueva función de la app de mensajería estará disponible para los sistemas de Apple y Android, y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

WhatsApp se actualiza para brindarle a sus usuarios una nueva función, por lo que no tendrás que mandar la lista del súper a alguien más, pues ahora ya podrás tener un chat contigo de una manera más fácil.

TE PUEDE INTERESAR: Meta pretende decirle adiós al formato MP3

Este lunes fue anunciado que WhatsApp, lanzará una nueva funcionalidad, Message Yourself, la cual tiene la finalidad de facilitar el envío de mensajes a uno mismo.

Por lo cual podrás enviarte notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para tu día a día.

¿Cómo activar esta nueva función?

Para poder crear un chat y enviar mensajes contigo mismo, deberás abrir la app de WhatsApp y crear un nuevo chat, en ese momento verá su propio contacto al principio del listado. Deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.

Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos.

Hasta ahora, para que un usuario pudiera hacer algo parecido a esta función, la opción de muchos, era crear un chat con algún contacto y luego eliminarlo, por lo que con esta nueva función, el chat será personal desde el principio.

Comenta:

separador de nota