parentesis.com/

¡Llegaron los nuevos fondos de pantalla a WhatsApp! Uno diferente para cada chat


Ya puedes personalizar el fondo de pantalla de cada conversación, fondos claros, oscuros y tus propias fotos, te decimos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Adiós aplicaciones de terceros!, WhatsApp ya te permite personalizar cada chat con un fondo diferente, puedes elegir entre fondos claros, fondos oscuros, colores solidos y también puedes poner tus propias fotos.

 

Hace meses, WhatsApp anunció la posibilidad de tener un fondo diferente para cada chat, luego durante meses tuvimos la beta para probar la función y ahora, por fin la función llegó a todos los dispositivos iOS y Android.

 

 

Lo mejor es que WhatsApp agregó diferentes fondos en tres clasificaciones: Claros, Oscuros y Colores solidos y una cuarta posibilidad: tus propias fotos. Así que ya no necesitas limitarte a establecer el modo oscuro de WhatsApp, porque puedes tener fondos oscuros en un chat y claros en otro.

 

 

NO DEJES DE LEER: Así puedes mejorar tu economía durante la contingencia si te consideras buena vendedora

 

También puedes optar por los colores solidos, pero además tienes la opción de elegir una de tus fotos para ponerla como fondo de una conversación. Todo esto gracias a la última actualización de WhatsApp para smartphones iOS y Android.

 

 

Para poder tener los nuevos fondos de pantalla de WhatsApp y personalizar tus conversaciones lo primero que tienes que hacer es actualizar la aplicación en tu teléfono, para esto ve a la tienda de aplicaciones y dale clic en WhatsApp.

 

 

Después de actualizar tu teléfono abre la app de WhatsApp y entra al primer chat que quieres personalizar. Dale clic en el nombre del contacto o de la conversación y luego clic en "Fondos de pantalla y sonidos".

 

 

Luego dale clic en "Elige un nuevo fondo de pantalla" elige una categoría y dale clic en el fondo que quieras, dale clic en "Fijar" y listo.

 

Con la última actualización de WhatsApp también llegan un nuevo buscador de stickers y los mensajes temporales de 7 días. Así que ya tienes nuevo material para disfrutar tus conversaciones en WhatsApp.

Comenta:

separador de nota