parentesis.com/

Le hace 'el feo' a Twitter; Trump publica por primera vez en Social Truth


Por fin Donal Trump hizo uso de su propia red social, te contamos qué publicó el expresidente y que ha dicho de volver a Twitter.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó por primera vez en su propia red Social Truth, te compartimos lo que posteó.

 

El lunes 21 de febrero, Social Truth fue la app más descargada en Apple Store y el registro de nuevos usuarios se saturó. La reciente red social fue creada por el ex presidente de Estados Unidos después de que fuera expulsado de forma indefinida de Twitter.

 

NO DEJES DE LEER: Red 5G de AT&T crecerá en CDMX y llegará a Guadalajara y Monterrey

 

Donald Trump fue baneado de Twitter como consecuencia de alentar en sus publicaciones, los actos vandálicos que algunos de sus seguidores cometieron en el capitolio cuando perdió las elecciones presidenciales cuando se reeligió.

 

Por qué Donald Trump le hizo "el feo" a Twitter 

 

En los últimos días, Twitter fue comprado por Elon Musk y con ello se especuló sobre la posibilidad de que el expresidente Donal Trump volviera a la red social que tanto usaba.

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué películas y series deberías ver antes del estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'?

 

Sin embargo, al parecer Trump no está interesado en volver a Twitter y muestra de ello es su primera publicación en Social Truth, ya que después de un par de meses de inaugurada su red social por fin la estrena, ¿casualidad?

 

 

Trump rompió su silencio justo después de que Elon Musk selló un acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter y prometió relajar las prácticas de moderación de contenido para restaurar la libertad de expresión.

 

NO DEJES DE LEER: Todos los estrenos de Prime Video en mayo

 

Los republicanos aplaudieron la compra de la plataforma con la esperanza de que el CEO de Tesla invitara a Trump a regresar al Twitter. Pero, desde que se anunció la compra de la red social esta semana, Trump ha dicho que no volvería a Twitter.  

 

¡Por fin! Trump estrena Social Truth

 

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó por primera vez en Truth Social el jueves por la noche el breve mensaje dice "I'M BACK!" o en español "¡ESTOY DE VUELTA!"

 

 

TIENES QUE LEER: ¿Dónde ver en línea el eclipse solar de este 30 de abril?

 

En el mensaje de este jueves, Trump escribió: "¡ESTOY DE VUELTA! #COVFEFE", haciendo referencia a un error tipográfico en un mensaje de Twitter que envió mientras era presidente que se quejaba de la prensa y fue ampliamente criticado.
 

Comenta:

separador de nota