parentesis.com/

Las luces Philips Hue se sincronizan con el ritmo de la música en Spotify


Lleva la fiesta a cualquier rincón de tu casa, con las luces de colores que bailan al ritmo de tu lista de reproducción de Spotify.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Extrañas el ambiente de la fiesta, las luces de los conciertos o del antro? Philips y Spotify te permiten llevar la fiesta a tu cuarto o a  cualquier rincón de tu casa, porque a partir de hoy, es posible vincular las luces inteligentes Philips Hue con tu cuenta de Spotify

 

Al vincular tu cuenta de Spotify, la aplicación Philips Hue extraerá los metadatos de la canción reproducida, sin importar el dispositivo. Así, cuando le pongas play a tu lista de reproducción favorita, las luces parpadearán al ritmo de la música que esté sonando

 

Las luces también reaccionarán en función del género y estado de ánimo que tenga la música. Y si quieres personalizar aún más la experiencia, puedes ajustar el brillo, la intensidad y la paleta de colores de las luces.

La función de integración de Spotify se está implementando a nivel mundial, pero aún se encuentra solo en su fase de acceso temprano, por lo que podría no estar disponible para todos los usuarios, pero se espera que en las próximas semanas lo esté. 

 

Para realizar la vinculación entre ambas cuentas, sólo necesitas tener la aplicación móvil Philips Hue versión 4.0 (aquí la puedes descargar para iOS y aquí para Android), ir a Explorar y tocar el botón en la tarjeta Philips Hue + Spotify para habilitar la nueva pestaña Sincronización, donde deberás seguir las instrucciones de vinculación, y listo. 

 

Si quieres probarlo, ten en cuenta que sólo funciona con luces Hue con capacidad de color, que estén conectadas a un Hue Bridge de segunda generación.

Comenta:

separador de nota