parentesis.com/

Johnny Depp estrena cuenta en TikTok y bate récord de seguidores


El muy popular y reconocido actor Johnny Depp, este pasado martes inauguró su perfil en la red social, TikTok y ya cuenta con más de 12 millones de seguidores y más de 9 millones de me gusta.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Su primer video causó polémica, no solo porque el actor decidiera abrir una cuenta, si no por el emotivo video que publicó. Como es bien sabido, recientemente finalizó el juicio que enfrentó contra la actriz Amber Heard, por lo cual su primer video fue para agradecer a sus fans el apoyo durante el proceso del juicio. Recopiló muchas de las imágenes de sus seguidores mostrando su apoyo a la salida del tribunal, luego de cada sesión.

Publicó el video acompañado del siguiente texto: “Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque les importo. Y ahora seguiremos adelante juntos”, señaló el actor.

Aunque no todas las reacciones fueron de agradecimiento, se dio a conocer una respuesta al emotivo mensaje por parte de la actriz Amber Heard, posteado por su representante; en el cual se señala: “Mientras Johnny Depp dice “seguir adelante”, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica, que tengan miedo de hablar”.  

SEGURO TE INTERESA: Elon Musk suspende compra de Twitter.

Depp se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores, asegurando además que gracias a ellos es que se sigue manteniendo dentro del mundo de la farándula, mencionando que espera pronto volver a la pantalla grande.

En el video además se aprecia algunas imágenes de la gira que recientemente realizó por Reino Unido acompañado de su amigo Jeff Beck, donde también dieron a conocer a los medios que lanzarán un álbum juntos.

Comenta:

separador de nota