parentesis.com/

Instagram elimina cuenta de Pornhub de su plataforma


Pornhub contaba con más de 13 millones de seguidores y más de 6,200 publicaciones en Instagram.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El famoso sitio de contenido para adultos, mando una carta a Zuckerberg, fundador de Facebook en la cual indica que la censura se le aplica debido a su contenido, mientras que a otras personalidades como Kim Kardashian, les da la libertad de publicar contenido de desnudos en dicha red social.

TE PUEDE INTERESAR: La popular aplicación de fotos y videos, propiedad de Meta, implementó un cambio en las publicaciones efímeras

Pornhub, el sitio de internet de contenido para adultos más visitado en internet a nivel mundial, indico que Meta, está aplicando una política “discriminatoria e hipócrita” después de la eliminación de su cuenta en la red social de fotografías y videos.

De acuerdo con Variety, la cuenta de Pornhub fue eliminada debido a que dentro de sus publicaciones se encontraban videos e imágenes no pornográficas, lo cual viola claramente la regla de no desnudos dentro de la plataforma.

Es importante mencionar, que el portal de contenido para adultos, se vio envuelto en una polémica, luego de que varios reportes indicarán que dentro de su plataforma se encontraba publicado material de abuso infantil, abusos sexuales verídicos, y distribución de material privado sin consentimiento de los involucrados.

Fue a través de una carta dirigida a Mark Zuckerberg, que Pornhub comparó la censura a su contenido con la permisividad que se le da a famosos de talla internacional, los cuales publican “frecuentemente desnudos y contenido sexual sin repercusiones”.

“Exigimos un trato justo en Instagram para los actores de contenidos adultos, los trabajadores sexuales y cualquier negocio para adultos que cumpla con los requisitos, incluido Pornhub”, indico Pornhub.

Pornhub recibe través de su sitio web alrededor de 40 mil millones de visitas anuales de acuerdo a información dada a conocer por el mismo portal, pues considera que estas condiciones no se aplican de igual manera a todos los usuarios.

“Mientras que marcas comerciales y celebridades publican de manera frecuente nudismo y contenido sexual sin repercusiones, nuestras cuentas aptas para todos los públicos son censuradas sin repercusión”, indico.

Mientras tanto, la red social, Instagram no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que durante los próximos días dé a conocer los motivos de la eliminación de dicho perfil.

Comenta:

separador de nota