parentesis.com/

Instafest, te decimos cómo crear el cartel del festival de tus sueños con Spotify


Con esta novedosa función podrás crear el cartel de tu festival de música ideal, pues toma como base tus reproducciones en Spotify.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Instafest es la nueva app que esta causando sensación en las redes sociales, sobretodo en Instagram, ya que por medio de tus listas de música en Spotify podrás crear tu propio lineup, como si fuera un festival de música como él Vive Latino o el Tecate Pa´l Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Guillermo Del Toro pagar todos los gastos del Ariel 2023

Instafest es un servicio web muy sencillo de utilizar, ya que lo único que se necesita es iniciar sesión con tu cuenta de Spotify, para después personalizar a tu gusto el innovador cartel, el cual podrás escoger el diseño y el tiempo que quieras que revise tu historial de reproducción musical, para que después puedas compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

¿Cómo crear tu cartel en Instafest?

Lo primero que tienes que hacer es ingresas al sitio oficial del servicio: https://www.instafest.app/

Después deberás dar clic al botón Sign in with Spotify.

Al iniciar sesión, como en cualquier otro sistema, tendrás que aceptar los términos y condiciones del servicio, de lo contrario, no podrás hacer uso de este.

A continuación, podrás ver un ejemplo de cómo se vería tu lineup, podrás configurar el diseño y el tiempo que analizará para conocer tus preferencias musicales, por último, podrás elegir el nombre de tu festival.

En caso de utilizar tu smartphone, no podrás hacer varias modificaciones, por lo que te sugerimos hacerlo desde tu computadora.

Para terminar, solo deberás seleccionar la opción de Save and Share, y listo tu cartel estará terminado, para que lo puedas compartir con tus amigos en tus redes sociales.

Comenta:

separador de nota