parentesis.com/

Desde tatuajes gratis hasta taquizas; así celebran las apps de comida el Día del Taco


Los tacos se encuentran entre los platillos más populares en México y en su día, así los celebran algunas de las apps de comida más populares, así como TikTok.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los tacos son parte importante de la gastronomía mexicana y se encuentran entre los platillos favoritos de los mexicanos; los hay de muchas variedades y este 31 de marzo celebramos su día. 

 

La celebración del Día del Taco se remonta al 2007, cuando Televisa lanzó una campaña publicitaria que decía: “Porque a todo el mundo le llega su día: Día del Taco, 31 de Marzo”, y desde entonces, la celebración se ha retomado cada año, debido a lo populares y queridos que son los tacos en el país. 

 

Esta vez, a la celebración se unen algunas de las aplicaciones más populares y a continuación te contamos cuáles son las promociones que tienen para este Día del Taco. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué se celebra el Día del Taco

 

Didi Food

Esta plataforma invitará unos tacos a los usuarios que expresen su amor por este platillo. Para participar en esta promoción, sólo debes entrar a la página de Facebook DiDiFoodMX y escribe un comentario en el que expreses tu amor por tus tacos favoritos, acompañado del hashtag #TaqueroMucho y el nombre de tu taquería preferida. De esta manera, ganarás un cupón de 150 pesos para que pidas los tacos que más se te antojen.

 

Uber Eats

La aplicación contará con varias promociones, las cuales varían dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, y puedes consultarlas a través de su plataforma. Además, tendrán otras promociones, en alianza con los restaurantes afiliados a su servicio, como Taquería el Califa, en la Ciudad de México, donde obtendrás 2x1 de las 00:00 horas del 31 de marzo, a las 4:00 horas del 1 de abril, además de 100 pesos de descuento en el consumo mínimo de 200 pesos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que... la tortilla de los tacos tiene denominación de origen?

 

Rappi 

Para este día, la plataforma lanza la campaña #LlevaUnTacoEnLaPiel, que consiste en un Tatuatón, el primero en su tipo que se realiza en México, y que va dirigido a los verdaderos amantes de los tacos, ya que llevarán plasmado en la piel un tatuaje que represente a este tradicional platillo mexicano. Quienes quieran hacerse un tatuaje inspirado en los tacos, pueden acudir a Taquearte Valladolid, ubicado en la colonia Roma Norte, a partir de las 14:00 horas, para obtener tatuajes y tacos gratis.

 

TikTok

La popular plataforma de videos cortos celebra el Día del Taco con taquizas que se realizan simultáneamente, este jueves 31 de marzo de las 16:00 a las 23:00 horas, en el Campo Marte y el Polyforum Siqueiros, en la CDMX; Paseo La Fe, en Monterrey; y el Parque Trasloma, en Guadalajara, donde los asistentes podrán degustar algunos de los #TikTacos que se encuentran en el top 10 de menciones de la plataforma. Para asistir al evento, es necesario registrarse en la sección de Tendencias de TikTok. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México

Comenta:

separador de nota