parentesis.com/

¿Cuántos mensajes se mandan por WhatsApp Business al día? Estos y otros datos de la plataforma


Mark Zuckerberg habló sobre las ganancias y el futuro del comercio a través de los anuncios y la mensajería de WhatsApp Business.  

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los negocios en WhatsApp han prosperado y tenemos nuevas noticias sobre el comercio y los anuncios en la versión empresarial de la aplicación. Este jueves, Mark Zuckerberg el CEO de Facebook informó las últimas estadísticas de WhatsApp Business. 

 

Si utilizas WhatsApp Business para tu negocio o empresa entonces debes saber que WhatsApp confía en el futuro de la mensajería empresarial y las compras desde su aplicación. A través de un comunicado WhatsApp compartió las novedades sobre la última actualización para WhatsApp Business.

 

Mensajería empresarial: 

 

 

Actualmente, la gente quiere obtener ayuda e incluso realizar compras directamente desde un chat. "A las personas les encanta usar WhatsApp para hacer preguntas a las empresas, discutir sobre productos y obtener asistencia, y nos complace ofrecerles más funciones en el futuro para que la experiencia sea aún mejor." se puede leer en el comunicado de WhatsApp.

 

NO DEJES DE LEER: ¡De lujo! Así es el nuevo Clase S de Mercedes-Benz que llega a México en 2.5 millones de pesos

 

Asimismo, la empresa de mensajería anunció que cada día más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business. Y hoy se están enviando más de 100 millones de mensajes en WhatsApp por día. 

 

Comercio en WhatsApp: 


 

Durante la temporada navideña del año pasado, WhatsApp agregó carritos de compras para que la gente pudiera navegar por un catálogo, seleccionar varios productos y enviar el pedido como un mensaje a la empresa. 

 

Desde entonces, las personas los han utilizado para enviar pedidos más de 5 millones de veces, lo que está ayudando a las empresas a aumentar las ventas y crecer. 

 

Anuncios de clic a WhatsApp: 

 

 

Facebook e Instagram son su escaparate para que las pequeñas empresas sean descubiertas y WhatsApp es su mostrador de tienda para discutir productos, responder preguntas y cerrar ventas. 

 

En este sentido, WhatsApp sabe lo importantes que pueden ser los anuncios para las pequeñas empresas. Por eso ofrece a las empresas la posibilidad de crear anuncios en Facebook e Instagram que incluyen un botón de WhatsApp para que las personas puedan iniciar fácilmente un chat de WhatsApp para hacer preguntas.

 

Estos anuncios han demostrado ser extremadamente populares para las pequeñas empresas de todo el mundo y anunciamos que ahora hay casi 1 millón de anunciantes en todo el mundo que los utilizan.

 

"Y en el futuro, queremos simplificar aún más la creación de estos anuncios. Así que pronto, agregaremos algunas opciones a la aplicación WhatsApp Business para que las empresas que quieran crear un anuncio de Facebook puedan comenzar directamente desde un artículo de su catálogo."

 

A través de las actualizaciones, WhatsApp demuestra que hay un gran futuro para  para la mensajería empresarial y las compras en WhatsApp, esta puede ser una gran oportunidad para tu negocio y empresa. 
 

Comenta:

separador de nota