parentesis.com/

Cristiano Ronaldo rompe record, alcanza los 500 millones de seguidores en Instagram


Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera personalidad a nivel mundial en llegar a, los 500 millones de seguidores en Instagram, esto, después de publicar un anuncio de la lujosa marca, Louis Vuitton.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Al lado de Leonel Messi, C. Ronaldo participo en una campaña publicitaría, la cual se ha convertido en la publicación con más Me gusta.

TE PUEDE INTERESAR: Betty la fea regresa al streaming de México gracias a Prime Video

En la publicación se puede observar a ambos jugadores estando de frente mientras juegan una partida de ajedrez, la fotografía fue tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, y es una campaña publicitaria de la lujosa marca Louis Vuitton.

La foto había reunido más de 40,2 millones de me gusta y más de 500 mil comentarios, hasta este sábado, la cual además reúne a los dos mejores futbolistas del Siglo.

Sin embargo, la foto con más "me gusta" en Instagram sigue siendo una publicación realizada en 2019, la cual cuenta con más de 55,9 millones de "me gusta, indicó el portavoz de Instagram.

Además, desde que inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, ha publicado anuncios para la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance y una marca de champú anticaspa.

Comenta:

separador de nota