parentesis.com/

Con nueva actualización, WhatsApp quiere obligarte a ver los estados de tus contactos


WhatsApp continúa mejorando y presentando nuevas actualizaciones, ahora su novedad es enfocada a la visualización de los estados publicados.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Hay muchos usuarios que ven esta app de mensajería solo como eso, un medio de comunicación mediante el cual pueden enviar mensajes, realizar videollamadas, compartir animaciones e información con sus contactos en tiempo real. Pero también hay personas que usan esta app como una red social más, ya que, gracias a su opción de publicación de videos, logran compartir momentos de sus vidas diarias, imágenes divertidas o algún dato informativo.

Ahora, WhatsApp, para volver esta opción más importante aun, se encuentra trabajando en una nueva actualización y es que los usuarios estén casi obligados a ver cada estado que publiquen sus contactos.

TE PUEDE INTERESAR: Cae CLOUDFLARE y causa problemas globales

Como es bien conocido, en los estados de WhatsApp, se puede compartir mucho contenido y es por ello que a muchas personas les gusta, poder compartir más de sus vidas.

De acuerdo a la reciente información publicada en el portal de WABetalInfo, el portal informativo de esta app de mensajería, ha informado que próximamente los estados tendrán una nueva forma de poder verse. No se ha mencionado mucho al respecto; sin embargo, se dice que los estados podrán mostrarse en la lista de los chats, lo cual ayudara a que sea más fácil que se puedan ver.

Con esta actualización ya no será necesario ir a la pestaña de estados para poder ver el contenido que tus contactos comparten.

Ahora, cada vez que alguna de las personas de tu lista de contactos comparte algún estado, se podrá observar un punto verde en su imagen de contacto, lo cual indicara que se ha realizado la actualización y publico un nuevo estado. Pero si tú eres de las personas que esta función no le resulta interesante, es importante mencionar que una vez que se actualice no será posible eliminar esta nueva función.

Comenta:

separador de nota