parentesis.com/

Samsung Flow extiende compatibilidad con PCs Windows 10


La app permite intercambiar contenido entre una computadora y tableta, así como desbloquearla usando el sensor de huellas del celular.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Has pensado lo práctico que sería poder desbloquear tu computadora a través del celular? Si tienes un teléfono Galaxy y una computadora equipada con Windows 10, ahora puedes hacerlo gracias a una actualización de la app Samsung Flow.

 

Esta herramienta permite compartir contenido entre dispositivos y sincronizar las notificaciones entre ellos. Además, tiene una función de desbloqueo que hasta ahora estaba limitada exclusivamente a computadoras y tabletas Samsung.

 

Ahora, con la renovada Samsung Flow, esta funcionalidad se extiende a todas las computadoras y tabletas que integran el sistema operativo Windows 10 Creators Update, de modo que es posible dejar de usar contraseñas para desbloquearlas mediante el sensor de huella dactilar que integra el teléfono, que debe ser un Galaxy S8, S7 o S6, o alguna de sus variantes Edge y Plus.

 

Además, tienes la posibilidad de ver en la pantalla de la PC las notificaciones que llegan al celular y, gracias a que los dispositivos están sincronizados, puedes dar continuidad a tu sesión de búsqueda o navegación al cambiar del teléfono a la computadora y viceversa. Adicionalmente, facilita el intercambio de archivos entre dispositivos.

 

Para su funcionamiento, esta plataforma utiliza la conexión Wi-Fi o Bluetooth de ambos gadgets para vincularlos y establecer la comunicación entre ellos. 

 

Si quieres probar estas nuevas funciones de Samsung Flow, descárgala en tu Galaxy desde Google Play y en tu computadora desde Windows App Store.

 

Nota relacionada: Samsung transforma al celular en computadora de escritorio

Comenta:

separador de nota