parentesis.com/

¡Cómprales a ellas! Rappi dará mayor visibilidad a negocios liderados por mujeres


Rappi anuncia una nueva sección, para incrementar las compras en negocios de mujeres y también capacitación en Marketing Digital, te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Rappi anuncia 'Cómprales a Ellas', la nueva sección busca que los usuarios incrementen las compras en estos negocios para apoyar el crecimiento de las mujeres.

 

La iniciativa de Rappi nace en el marco del programa "Ellas Impulsan a México", que busca consolidar los negocios liderados por mujeres en el país. 

 

Para apoyar a los restaurantes liderados por mujeres, los usuarios únicamente deben entrar a la aplicación, buscar el banner, y al dar click, encontrarán cientos de restaurantes en donde mujeres son sus dueñas.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Hay tiro! Elon Musk reta a Putin a 'un combate singular'

 

“Rappi está convencido que el papel de las mujeres es fundamental para el desarrollo económico, así como para tener un México más justo y equitativo. Por esta razón queremos visibilizar a los negocios liderados por mujeres, e impulsar así sus ventas y crecimiento." comentó Cecilia Gómez, Directora Regional de Rappi.

 

 

Así mismo, Rappi junto a Meta, invita a todas las mujeres a sumarse al programa "Ellas Impulsan a México" el cual, entre otros beneficios, ofrecerá un programa de Masterclasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, cómo aprovechar al máximo los atributos Rappi y Meta, y cómo lograr mayor atención de los consumidores hacia sus productos.

 

TIENES QUE LEER: ¡The Boys está de vuelta!

 

Además, podrán acceder a capacitaciones en Marketing Digital, ofrecidas por Meta, para que puedan beneficiarse de aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp, para establecer su presencia en línea, crecer sus negocios, dar servicio a clientes e integrarse a las oportunidades que ofrece la digitalización.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Los iPhone en México ya son compatibles con la red 5G!

 

Estas capacitaciones se podrán ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para verlas después, en el sitio ellasimpulsan.about.rappi.com, en este enlace.

 

TIENES QUE LEER: Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2

 

"Nos llena de orgullo que miles de mujeres confíen en Rappi para iniciar sus sueños y potenciar sus negocios. Seguiremos apoyándolas para que cada vez sean más protagonistas de nuestra economía y desarrollo" agregó la Directora Regional de Rappi. El programa no tendrá ningún costo, y las mujeres interesadas pueden solicitar mayor información aquí.

Comenta:

separador de nota