parentesis.com/

¿Cómo utilizar Lensa IA?, la app con la que puedes crear Magic Avatars con inteligencia artificial


Se trata de una app con la que podrás crear asombrosas fotos con ayuda de la inteligencia artificial, además, también podrás compartirlas en tus redes sociales.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Lensa IA es una app la cual ha tomado gran popularidad durante los últimos días, pues cientos de usuarios han compartido en redes sociales, en especial Instagram, cientos de fotos de cómo serían caracterizados si participarán en una película de ciencia ficción.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la app que está reemplazando a Instagram según los fotógrafos profesionales.

Con ayuda de inteligencia artificial, Lensa IA les brinda a los usuarios la posibilidad de renderizar hasta 20 fotos, pues además de descargar la app en tu celular con Android o iOS solo se necesitas que la app tenga acceso a tu galería de imágenes, pues con base a tu rostro se logrará la creación de tus magic avatars.

¿Cómo utilizar Lensa IA en tu smartphone?

Lo primero que deberás hacer es entrar a la tienda virtual de tu smartphone Android o iOS, para poder descargar la app, después deberás seleccionar una de las dos opciones de uso: la versión gratuita por siete días o la versión de paga que cuesta $48.25 pesos mexicanos mensuales, o bien, pagar una suscripción anual de $579 pesos.

Una vez descargada la app deberás seguir los siguientes pasos:

  • Aceptar los términos y condiciones de la plataforma.
  • Después deberás presionar el botón "Magic Avatars".
  • El siguiente paso es subir entre un máximo de 20 selfies, las cuales deberán ser de una misma persona y con diferentes fondos, con la finalidad de obtener un mejor resultado.
  • Para finalizar deberás esperar unos minutos en lo que termina el proceso de renderizado para que puedas descargar las fotos.

Comenta:

separador de nota