parentesis.com/

¡A celebrar! Descuentos en línea cada que México gana medalla en Tokio 2020


Te compartimos todos los descuentos en Didi Food y de otras marcas que celebran cada vez que México se sube al podio en Tokio 2020.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Cuántas medallas lleva ganadas México en Tokio 2020? Además del orgullo de ver a México en el podió, cada vez que nuestro país gane una presea, podrás tener descuentos descuentos en línea.

 

En lo que va de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 México ya ocupa el puesto número 49 en el medallero olímpico con dos medallas de bronce al celebrarse el cuarto día de las Olimpiadas.

 

 

Con estas dos medallas México ya supera las 70 medallas en las historia de su participación en los Juegos Olímpicos. La primera medalla de bronce para México en Tokio 2020 es la número 70 y fue gracias a la participación de Luis Álvarez y Alejandra Valencia en Tiro con Arco.

 

 

La segunda medalla de bronce para México, la número 71, la ganaron Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en la plataforma de 10 metros sincronizados en clavados.

 

Cada vez que México gana una medalla Didi Food regala cupones

 

Didi Food anuncio, a través de un comunicado, que cada vez que la bandera nacional de México se ice en Japón, los usuarios de la app podrán activar el código OrgulloMX que les dará los siguientes beneficios:

 

Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo el país que venden a través de la app tendrán entrega sin costo. Estas categorías representan más de la tercera parte de los negocios registrados en la plataforma y dentro de ellas se encuentran, por ejemplo, Sushi Roll y Sushi Itto.

 

NO DEJES DE LEER: Nintendo y Netflix están haciendo un Live Action de Pokémon

 

El día que un atleta mexicano reciba una medalla, la plataforma consentirá a los mexicanos con cupones en marcas como:

 

- Burger King descontará $150 en un pedido de $200, 

- Pizza Hut descontará $150 en un pedido de $250, y

- Starbucks tendrá 2x1 en bebidas seleccionadas.

 

Descuentos en Instagram para celebrar las medallas de México

 

En Intagram también podrás encontrar descuentos para celebrar la llegada de México al podio en las Olimpiadas de Tokio 2020. Por ejemplo, encontramos que "La cosita chula" una cuenta con productos hechos en México ofrece decuentos por la medalla de bronce que ganaron Alejandra Orozco y Gabriela Agundez.

 


En su cuenta de Instagram, La Cosita Chula, anuncio un 10% de descuento por tiempo limitado así que date prisa para conocer esta y otras ofertas en redes sociales para sumarte al festejo por las medallas que México ha ganado y las que ganará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Comenta:

separador de nota