parentesis.com/

5 apps que te ayudarán a cumplir tooodos tus propósitos (ahora sí)


Estas apps van a ayudarte a cumplir aquellos propósitos que año tras año has estado rezagando

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota
precios de venta

¡Año nuevo, vida nueva y propósitos nuevos! Y como ya todo lo hacemos con nuestro celular, te vamos a recomendar 5 apps que serán de mucha utilidad para que (ahora sí) cumplas tus propósitos este 2020.

 

Ya sea aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, encontrar pareja o cualquier otra cosa, es importante fijarla para no perder la meta.

 

La gran ventaja es que estas apps funcionan muy bien tanto para iOS como Android, por lo que ya no hay pretextos: dale rienda suelta a tu teléfono, piensa bien en tus objetivos y cúmplelos.



Simpler

 

Muchos queremos aprender o perfeccionar nuestro inglés, pero  a veces no tenemos tanto tiempo para asistir a clases. Por eso, esta aplicación te va a encantar ya que por medio de juegos te ayuda a mejorar tus conocimientos del idioma, estés en el nivel que sea ya que desde el inicio te pedirá que realices un examen de “colocación” para que partas desde ahí. 

 

Aquí que te dejamos los enlaces de descarga para iOS y Android

 

Kwai

Los videos cortos con efectos se están poniendo mucho de moda, por lo que no es sorpresa que Kwai también esté haciendo su luchita para dominar el mercado. Dale una oportunidad y encuentra que es super cute, además de permitirte usar esos videos en Whatsapp.

 

Más info aquí.

 

 

 

7 Minute Workout

¿Sabías que con solo 30 minutos de ejercicio al día, puedes mantenerte sano y activo? Y aunque escuchamos mucho esto en todos lados, a veces no lo tomamos tan en serio, así que esta app puede ayudarte a que conforme pase el día, hagas ejercicios de 7 minutos que, gracias a su intensidad, equivalen a hacer ejercicio durante más de una hora.

 

Más info aquí.

 

Indeed

Si uno de tus objetivos este año es encontrar empleo o cambiarte del actual, Indeed es una gran opción, pues por medio de filtros puedes encontrar el trabajo que mejor se adapte a lo que estás buscando. Hay miles de ofertas publicadas diariamente. 

 

Más info aquí.

 

QuitNow!

Con más de 2 millones de descargas alrededor del mundo, QuitNow! te ayuda a que renunciar al mal hábito del tabaco sea mucho más sencillo. 

 

Esto lo hacen por medio de un calendario que puedes ir llenando, además de darte ánimos con frases inspiradoras e información de cómo afecta el tabaco a tu sistema, por si tienes ganas de volver a fumar. 

 

Más info aquí.

 

 

Comenta:

separador de nota