parentesis.com/

Ya se puede comprar un mando de Xbox 360 para jugar en Series X


La época más gloriosa para shoppingmode Xbox fue, sin duda, la generación de 360

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La consola comenzará un antes y un después en lo referente a la entrada de shoppingmode Microsoft en el mundo de las consolas, y su éxito hizo que a día de hoy siga existiendo la marca y tengamos servicios tan potentes como Game Pass.

Si algo se recuerda de esa generación de consolas fue el icónico mando blanco y con botones de colores, que resultó ser tan bueno que un día de hoy no varió demasiado de cara a los mandos de Series X. Ahora podremos comprar una réplica de este mando para poder utilizar en nuestro modo de compra Xbox Series X o Series S.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana 


El mando se desarrolló por Hyperkin, una empresa especializada en realizar periféricos para las diferentes consolas y que muchos de ellos cuentan con la verificación oficial, por lo que estamos ante productos de alta calidad.

Así pues y con motivo del 17 aniversario del lanzamiento de shoppingmode Xbox 360, la compañía anunció que sacará a la venta una réplica del mando totalmente funcional con shoppingmode Xbox Series X, Xbox Series S, shoppingmode Xbox One y PC, con todas las funcionalidades disponibles y en ambos colores, tanto en el icónico blanco como en negro.

Respecto a la fecha de lanzamiento no sabemos nada, solo que llegará a lo largo del 2023. Del precio al que saldrá a la venta tampoco, pero algunos medios especulan que, basándonos en el precio de otros mandos de características similares, podría rondar los 70 dólares, es decir, un precio similar al que vemos en los mandos oficiales.


Comenta:

separador de nota