parentesis.com/

Llega la versión para navegadores de PlayStation Network


My PlayStation funciona con la mayoría de los navegadores de los principales sistemas operativos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Cuántas veces has intentado realizar algún cambio en tu perfil de PlayStation Network desde la aplicación móvil y lo único que has logrado es frustrarte y esperar a llegar a casa? Tenemos una buena noticia para ti, pues Sony acaba de lanzar una versión para navegadores de la plataforma.

 

En otras palabras, todos los miembros de PlayStation Network ya pueden acceder, editar y ver sus perfiles desde cualquier navegador, sin la necesidad de ir a sus consolas. Sólo tienen que visitar My PlayStation.

 

 

Es muy sencillo navegar por My PlayStation. En la página principal, encuentras tu perfil junto con un resumen de tus trofeos y lista de amigos. Además, hay un menú rápido que te permite ver quiénes están conectados o los mensajes que tienes guardados.

 

Para editar tu perfil, sólo debes hacer clic en el enlace correspondiente y volver a confirmar tu identidad, ya sabes, por cuestiones de seguridad. Una vez que lo hayas hecho, se abre una nueva ventana en la que puedes modificar tus datos y la foto de tu perfil o avatar, así como configurar la privacidad de tu cuenta y notificaciones.

 

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, “My PlayStation funciona con la mayoría de los principales navegadores web en Windows 10, macOS 10, iOS 10 o superior y Android 5 o superior”.

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar de la actualización 5.50 para PS4?

Comenta:

separador de nota