parentesis.com/

Ya no hay oportunidad, cerró la tienda de Nintendo para comprar juegos de Wii U y 3DS


Como no hay fecha y hora que no se cumpla, Nintendo vendió sus últimos juegos en la tienda virtual este 27 de marzo

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

El año pasado, Nintendo mediante un comunicado informó que la tienda virtual para Wii U y 3DS cerraría de forma oficial, la fecha se cumplió, este 27 de marzo fueron las últimas compras realizadas en línea.

De acuerdo a la información oficial por parte de Nintendo, el cierre de la eShop fue programado para las 6:00 pm hora México, por el cual a partir de esa hora ya no se puede realizar ninguna compra dentro de la plataforma.

Pero, lo bueno es que, los títulos anteriormente comprados desde la eShop se podrán seguir descargando y disfrutando, también las actualizaciones y partidas en línea desde la consola de Wii U y Nintendo 3DS.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


¿Qué pasará con los juegos exclusivos de la eShop de 3DS y Wii U después del cierre de los servidores?

Los juegos que no compraste y que son exclusivos de la tienda de Wii U y 3DS se perderán de manera oficial hasta que los desarrolladores decidan sacar una nueva versión.

¿Puedo jugar los títulos de Wii U o Nintendo 3DS en Nintendo Switch?

Los juegos de estas consolas no son compatibles con Nintendo Switch, pero cabe mencionar que algunos de los títulos de la pasada generación tienen su respectiva versión adaptada o edición mejorada para Switch, como el caso de 'Mario Kart 8 Deluxe'.

Recordamos que hay títulos de la Virtual Console que se pueden disfrutar mediante Nintendo Switch Online, como una alternativa para revivir juegos del catálogo de NES, SNES, N64, GB y GBA.

 

Comenta:

separador de nota