parentesis.com/

Ya hay fecha para la nueva oleada de Amiibo de Super Samash Bros.


Con el año, Nintendo terminará con la presentación de, ni más ni menos, Kazuya de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy VII

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Kazuya de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy VII estarán disponibles en las estanterías y tiendas en línea a partir del 13 de enero de 2023. Por su parte, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2, Pyra y Mythra aún no cuentan con una fecha establecida, pero serán lanzadas de forma individual en 2023.

Tomando en cuenta que las chicas de Xenoblade Chronicles aparezcan a mediados del siguiente año, eso significa que estaríamos a nada de que el plantel completo del juego de peleas tenga su propia figura. Quién estaría destinado a terminar con broche de oro los lanzamientos sería Sora, el último personaje DLC que llega para deleitarnos el año pasado.


TE PUEDE INTERESAR:  Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone 


A manera de contexto, este juego plantea un mundo bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía Mako.

En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar AVALANCHA se disponen a redoblar sus esfuerzos.

Tras pertenecer a SOLDADO, la unidad militar de élite de Shinra, Cloud Strife ahora pasa a ser un mercenario que presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado.


Comenta:

separador de nota