parentesis.com/

Alcatel OneTouch Watch ya en preventa


El reloj inteligente de bajo costo compatible con los principales sistemas operativos ya comenzó a dar señales de vida.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Uno de los hallazgos más grandes durante el CES pasado, al menos en el terreno de los wearables, fue el descubrimiento del Alcatel OneTouch Watch, el reloj inteligente de la marca que pretende igualar las prestaciones de otras marcas y de Android Wear, pero por mucho menos dinero.

 

Alcatel siempre ha navegado bajo la estrategia de dar productos con características completas sin elevar los precios de los mismos. En este caso la gran noticia es que el OneTouch Watch ya se encuentra en preventa y se presume con un precio de apenas $149.99 dólares (poco más de $2,000 pesos mexicanos). Aunque por ahora en la página sólo aparece la versión deportiva que mezcla negro y rojo, no obstante esperamos que en breve aparezcan más variantes del diseño.

 

Además del precio, que representa la mitad de lo que cuestan los smartwatches actuales, otras razones para no perder de vista este reloj son su duración de batería, que promete de 2 a 5 días, algo que ninguna otra marca ha logrado hasta el momento, claro que esto podría deberse a que su sistema operativo es propio de la marca y no demanda tantos recursos como Android Wear o Tizen. No obstante, es compatible con Android e iOS.

 

La opción de preventa aun no aparece en la página de Alcatel México, sin embargo nosotros seguiremos de cerca cualquier movimiento de este gadget para hacerles saber cuando también aparezca en sitios de latinoamérica. Mientras tanto te dejamos un video donde hablamos de nuestras primeras impresiones ahora que lo tuvimos en nuestras manos durante el CES 2015.

 

Comenta:

separador de nota